domingo, abril 05, 2009

DIOSA.






La actriz Chloë Sevigny, icono de la moda, es uno de los más dotados de Hollywood actuando talentos. Conocida por sus múltiples funciones de cine indie, Chloe Sevigny ha ganado mucho los elogios de la crítica desde su debut en 1995, incluyendo un premio de la Academia-y el Golden Globe-nominaciones por su actuación en Boys Don't Cry, también es venerada por su convencional sentido del estilo, y recientemente ha diseñado colecciones de cadera Nueva York etiqueta Ceremonia de Apertura.
PERFECTA!





Un icono de moda.
Un icono a seguir.



Besitooos!(K)


UNIQUEESTYLE.






13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu comentario!
    me alegro de que te hay gustado ;)
    Chloë Sevigny es una diosa. me encanta.

    xx

    ResponderEliminar
  3. Hi nenitaa!!! :D
    Al fin tengo un huequito para comentarte!:)

    miles de gracias por tus dos últimos comentarios en mis posts!

    Me alegra saber de que te gusta mi blog *^_^*

    Yo ya te he puesto en seguimiento para ir cotilleándonos a menudo! hehe

    Encantadísima, y te mando muchos besitos desde la capital! :*** mua!! :)

    ResponderEliminar
  4. Adoro el estilazo que tiene!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. chloe diosaaaaaaaa!
    suerte con tu blog que veo que empezaste hace poquito =)
    muaaa

    ResponderEliminar
  6. she has such great style!

    ResponderEliminar
  7. Chloe nos encantaaaa! ♥♥♥♥♥
    tu blog esta genial de verdaad! =)
    esperamos que te pases por nuestro recientisisimo blog! jajaja
    muchos besitos estilosa

    ResponderEliminar
  8. la palabra diosa es la mas apropiada para esta pedazo de tia estilosa¡¡
    es uno de mis iconos a seguir y por supuestisimo que estoy de acuerdo contigo cariño¡¡¡¡
    un beso enormeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. Oh, Chloe is exceptionally cute and her style impeccable.

    ResponderEliminar
  10. I agree, she's perfect (I hope that's what you said, bacuse that's the only word I understood... :D)

    ResponderEliminar
  11. Tiene mucho estilo, es cierto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Oh my god! I LOVE Chloe sevigny!! She has the most unique and amazing style...love the photos :)

    ResponderEliminar
  13. eii..¿donde estas?
    esperamos tu actualizacion..
    un beso

    ResponderEliminar

Seguidores