viernes, mayo 15, 2009

holaaa!:)
Lo siento por actualizar un siglo despues...:$
prometo hacerlo cada semanaa!
En fin...Hoy actualizo con una modeloo...TAYLOR WARREN.
La he descubierto hace poco y me encanta, me encantan todos sus modelitos.
Es amiga de Cory Kennedy(otra que me mata(L) haha)
Espero que os guste, aqui pongo algunas fotitoos:)

QUIERO ESOS ZAPATOS!(L)












Que os ha parecido??Espero que os haya gustado:)
Bueno darlings un besazo muy grande(L)
Disfrutad de lo que queda de dia!

8 comentarios:

  1. Hiii damisela...no conocía a esa modelo...me encantó...normalmente las modelos fuera de la pasarela son 0 en estilo...ésta tiene uno bastante particular...

    Ufffff no puedo tomar ya más dulce...hoy estoy fatal...empachada...

    Siii me marcho dentro d un año a Italia a vivir...a trabajar fuera...

    Bsitos preciosa...disfruta del finde

    ResponderEliminar
  2. Que estilazo tiene esta chica!!

    Mi cabecera la he hecho con Picasa y con un programa que me baje para que las fotos parecieran polaroids.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario, tu tb me encantas, jeje!!me encanta la selección que has hecho.

    xxx

    L&G

    ResponderEliminar
  4. this blog will successful!nice posts!!visit the mine one!

    ResponderEliminar
  5. i love all of these looks!

    ResponderEliminar

Seguidores